Policiaca

Aseguran dos armas largas y 200 cartuchos en Choix

Personal del la BOMU realizó el aseguramiento este viernes en las inmediaciones de la comunidad de La Tasajera

Choix, Sin.- Dos armas largas y poco más de 200 municiones fueron aseguradas por elementos de los tres niveles de gobierno que realizaban un operativo en las inmediaciones de la Tasajera, Choix, durante la tarde del viernes.

El aseguramiento fue realizado por personal de la base de operaciones mixtas urbanas y, en el que participan elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva.

Te puede interesar: ¡Vuelo mortal! Muere joven piloto al desplomarse avioneta fumigadora en Guasave

Alrededor del mediodía, el personal de la BOMU informó sobre el avistamiento de hombres armados, por lo que se inició una persecución en las veredas de un arroyo que corre cerca de la mencionada comunidad.

Trascendió que los elementos policiacos lograron asegurar un fusil AK-47, de los mejor conocidos como un cuerno de chivo y un fusil AR-15, así como 23 cartuchos 7.62 × 39 y 180 cartuchos de calibre .223 milímetros, pero los dos hombres lograron escapar entre la maleza.

Todo lo asegurado durante este operativo fue puesto a disposición de un agente del ministerio público federal, en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República en Los Mochis.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies eleifend commodo facilisis tempus dolor. et, leo