Culiacán, Sin.- En trabajos de inspección dentro de las instalaciones de una paquetería de la ciudad de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional aseguraron cargadores de disco para fusil AK-47, calibre comúnmente conocido como “cuerno de chivo”.
Debes leer: ¡Con placas sobrepuestas! Policías estatales recuperan Audi con reporte de robo en Culiacán
Además, en la misma acción se encontraron 100 envoltorios de droga sintética.
Los agentes de la Guardia Nacional realizaron una revisión de rutina en la empresa de paquetería y mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Culiacán donde, con apoyo de perros entrenados, revisaron los envíos en el área de descarga del establecimiento.
Uno de los canes marcó como positivos a droga y armas cuatro paquetes, los cuales fueron detalladamente revisados.
En una de las cajas se encontraron cinco cargadores de disco para “cuerno de chivo”, cada uno con capacidad de 75 cartuchos.
Los cargadores estaban listos para enviarse a un domicilio en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.
En las otras tres cajas se localizaron 24 botellas de plástico que simulaban contener solución salina, sin embargo, solo era una distracción, pues contenían más de 100 envoltorios con sustancia blanca con las características de la droga conocida como cristal.
La presunta droga sintética se pretendía hacer llegar a Tehuacán, Puebla.
Los cargadores y la droga fueron asegurados para que la agencia del Ministerio Público se encargará de hacer la investigación por el delito contra la salud.
Lee la información policiaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa