Policiaca

Aseguran a sujeto con arma; lo detienen por exceso de velocidad

Elementos de la Policía Municipal lo pusieron bajo custodia preventiva luego de localizar una pistola al interior de un vehículo al nororiente de la ciudad

Los Mochis, Sin.- Un sujeto fue puesto bajo custodia preventiva por elementos de la Policía Municipal de Ahome, luego de localizar en el vehículo en que viajaba, un arma de fuego, durante la tarde de este martes.

La persona se identificó como Manuel Antonio ‘N’, mayor de edad, quien al momento de la detención viajaba a bordo de una vagoneta de color blanco y de modelo reciente.

Trascendió de los agentes policiacos se percataron de la unidad que circulaba a velocidad mayor a la permitida en el cruce de los bulevares Juan de Dios Bátiz y Macario Gaxiola, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar la unidad localizaron en el interior una pistola calibre .380, por lo que se le hicieron valer sus derechos, para ser puesto a la brevedad a disposición de la Fiscalía General de la República ,junto con las evidencias constitutivas de un probable delito.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan id, felis tempus diam neque. suscipit dictum elit. Donec ut