Mazatlán, Sin.- Un grupo de taxistas aseguraron a dos presuntos asaltantes, posteriormente los entregaron a la Policía Municipal, luego de que uno de los choferes fuera asaltado y por los sujetos quienes escapaban en una motocicleta durante la madrugada de este sábado.
Los asegurados se identificaron ante los elementos preventivos como Bryan Omar de 21 años y Abraham de 19, originarios de Mazatlán, el chofer afectado dijo que mediante un arma blanca lo despojaron violentamente de un teléfono celular y 700 pesos en efectivo producto del turno laborado.
El aseguramiento se dio en el Fraccionamiento Misiones, iniciando la persecución de los trabajadores del volante en la avenida Venados, del Infonavit Jabalíes, se logró la recuperación del botín y el arma utilizada para el delito.
Los efectivos realizaron un cacheo a los presuntos delincuentes y en sus pertenencias, los les encuentran, el teléfono celular del robo, así como un cuchillo de cocina, el cual reconoció el afectado fue utilizado para amenazarlo a fin de que le entregase el efectivo que poseía.
Ambas personas junto con el arma recuperada y el celular fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras practicarle sus exámenes médicos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.JE
Aseguran a dos presuntos ?cacos? en Mazatlán
Las personas al parecer habían asaltado a un taxista, y los transportistas se unieron para asegurarlos, fueron remitidos a las celdas municipales
Fuente: Internet