Mazatlán, Sin. – La Guardia Nacional División Caminos efectuó otro decomiso de mariguana que era transportada en un autobús de pasajeros que se desplazaba sobre la carretera Durango-Villa Unión, la detección del enervante se dio mediante una inspección rutinaria en la unidad.
Aunque la cantidad no es específica al momento, la hierba con características similares a la mariguana estaban en 21 envoltorios forrados con plástico que estaban ocultos en cartones cuyo interior llevaban vasos y otros artículos desechables, el área del portaequipaje es donde estaban los paquetes.
Puedes leer: Aseguran en Concordia tracto camión cargado con marihuana
Como parte de los protocolos, los elementos procedieron a entrevistar a los usuarios del transporte y conductor, ante la negativa de todos y cada uno de los ocupantes, los agentes procedieron a asegurar la unidad y la mercancía para trasladarla ante la Fiscalía General de la República donde personal de esta dependencia inició la investigación.
Cabe recordar que el pasado sábado sobre la carretera Matamoros-Villa Unión la misma corporación aseguró un tráiler con más de dos toneladas de mariguana que era transportada entre bloques de concreto, dos personas fueron detenidas en esa ocasión.
(GR)