Culiacán, Sin.- Oculto dentro de una bocina, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un envío de droga sintética en las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería de la ciudad de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En las tareas de prevención del trasiego y distribución de droga y otros objetos del delito, los agentes de la Guardia Nacional arribaron a una empresa de paquetería de la capital sinaloense, en donde con previa autorización realizaron una revisión.
Tras los recorridos, los uniformados y perros entrenados en la detección de narcóticos revisaron los paquetes hasta ubicar uno proveniente de la ciudad de Nogales, Sonora, y que se pretendía hacer llegar a un domicilio de Jalostotitlán, Jalisco.
Ante la posible presencia de una sustancia ilícita, se hicieron dos olfateos con el apoyo de los canes.
Posteriormente el paquete fue checado detalladamente por uno de los agentes y se descubrió que se trataba de una bocina, en cuyo interior se localizaron dos bolsas de plástico con aproximadamente 2 mil pastillas de color amarillo.
Las tabletas fueron resguardadas y puestas a disposición de la autoridad para iniciar la investigación correspondiente.
En otra acción realizada apenas el pasado sábado, en una paquetería de Culiacán se aseguraron 11 recipientes de gel fijador para el cabello y un juguete didáctico, los cuales ocultaban metanfetamina.
Te sugerimos: Video: Sujetos armados despojan camioneta a una mujer en la Chapultepec, Culiacán
Fentanilo: descubren costales con droga escondidos en camión de paquetería