Angostura, Sin.– En dos hechos distintos, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable aseguraron 14 motocicletas por diversas faltas cometidas por sus conductores, como jugar arrancones, derrapar la unidad, ruido excesivo y no usar casco de protección.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En una primera acción realizada por la carretera que va del ejido Damaso Cárdenas a Costa Azul se aseguraron 10 motocicletas, donde 5 de ellas eran conducidas por menores de edad de este municipio y de Salvador Alvarado.
- Motocicleta decomisada en Angostura. Foto: Cortesía
- Motocicleta decomisada en Angostura. Foto: Cortesía
- Motocicleta decomisada en Angostura. Foto: Cortesía
En este lugar, el aseguramiento de las unidades se derivó de que los jóvenes jugaban arrancones y conducían a exceso de velocidad.
Aquí resultó herido un joven de 16 años identificado como Jonathan, quien es originario de la sindicatura de Alhuey, debido a que derrapó en su motocicleta.
Fue atendido por socorristas de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.
- Motocicletas decomisadas en Angostura. Foto: Cortesía
- Motocicletas decomisadas en Angostura. Foto: Cortesía
En otra acción de los agentes en la cabecera municipal se aseguraron 4 unidades por la calle 100, donde los conductores que tienen su domicilio en Guamúchil no usaban casco, derrapaban las unidades y algunos traían escape ruidoso.
Nota que te puede interesar leer: Militares y Guardia Nacional dan golpe a la delincuencia: aseguran 7 toneladas de droga en Badiraguato
Las motocicletas fueron trasladadas a la pensión vehicular en tanto sus propietarios cubren las multas derivadas de las faltas cometidas.