Los Mochis, Sin.- Militares aseguraron y destruyeron más de 12 hectáreas sembradas con amapola y marihuana en un predio ubicado entre Ocoroni y Sinaloa de Leyva, donde se encontró un campamento que podría albergar hasta 100 trabajadores del sembradío.
El predio fue ubicado desde la tarde del domingo por una célula del 89 batallón de infantería, por lo que este lunes un convoy integrado por decenas de soldados se trasladó al lugar.
Al llegar localizaron el sembradío con una extensión de 12 hectáreas, aproximadamente, seis de las cuales estaban sembradas con mariguana, cuatro con amapola y otras dos tenían de ambos cultivos.
En el lugar no hubo detenidos aunque se localizó un secadero de marihuana y un campamento en el que había ropa de hombre y mujer, mismo que podría albergar hasta a 100 trabajadores de ese predio.
Los militares destruyeron los plantíos y quemaron la droga, todo lo anterior fue documentado para integrar una carpeta de investigación ante un agente del ministerio público federal en la Fiscalía General de la República.