Guamúchil, Sin.- Con la intención de reducir los accidentes fatales en los que participan motocicletas, este martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado aseguraron 10 vehículos de este tipo a conductores que no usaban el casco de protección.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El titular de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales refirió que en esta ocasión se trabajó en el sector del fraccionamiento Prado Bonito en Guamúchil, donde en poco tiempo lograron esta cantidad de motocicletas aseguradas.
“Operativos como este se continuarán realizando en diferentes partes del municipio, con el fin de concientizar a la ciudadanía en el uso del casco, y reducir resultados fatales en accidentes de tránsito donde participen motocicletas”.
Además de buscar que los motociclistas usen el casco, se verifica la documentación de la unidad para confirmar que están circulando en regla.
El tránsito de motocicletas se ha disparado de manera exponencial en este municipio y a la par han ido en aumento también los accidentes donde los motociclistas resultan con lesiones graves o en el peor de los casos, pierden la vida, la mayoría de las veces como consecuencia de que no usan la protección del casco y es lo que se pretende frenar.