Al momento

Policíaca

Asegura la Policía Federal más de 34 mil pastillas de metilfenidato en paquetería de Culiacán

El operativo se llevó a cabo en una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la capital sinaloense, donde fueron aseguradas lasmás de 34 mil pastillas de metilfenidato

| Internet

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República incautaron 34 mil 160 pastillas de metilfenidato en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la colonia Parque Industrial, en la capital sinaloense.

Puedes leer también: “Personas como zombis”, resultado del consumo de fentanilo que podría presentarse en Sinaloa: UTAM

Los elementos de la Policía Federal Ministerial arribaron al inmueble en el que se localiza la empresa y realizaron el despegue dónde localizaron un paquete de envío con las pastillas por lo que fueron aseguradas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521980667378106371

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después las pusieron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.