Mazatlán, Sinaloa. – Más de 900 dosis de droga en distintas presentaciones, algunas de ellas en golosina, y decenas de ponchallantas fueron aseguradas por elementos que integran el Grupo Interinstitucional en el ejido Isla de la Piedra, perteneciente al municipio de Mazatlán.
Los datos proporcionados por elementos del Ejército Mexicano, señalan que, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina realizaba un recorrido terrestre por calles de la Isla de la Piedra.
Conoce al momento la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Sin especificar el sitio, los elementos de la Defensa, observaron a una persona que al ver el convoy arrojó al suelo una mochila para escapar con rumbo desconocido.
Al observar dicha acción se trató de capturar a la persona, pero logró huir. Los militares inspeccionaron la mochila y en su interior se localizaron 859 cigarrillos de mariguana, 30 dosis de cocaína, además de cuatro paquetes de chocolates con hongos.
Debes leer: Rubén Arturo pierde la vida mientras era trasladado a un Hospital en Pueblos Unidos, Culiacán
También había tres vapeadores de mariguana, otros tres paquetes de gomitas con infusión de mariguana, tres bolsitas de la misma yerba verde y ocho cartuchos de cera de cannabis.
En continuidad con los trabajos en dicho poblado, elementos del Ejército Mexicano localizaron un total de 50 puntas de acero, conocidas como ponchallantas.
Durante varios minutos se trató de encontrar a la persona que abandonó la mochila repleta de drogas, pero no fue posible su localización.
Sugerida: Vecino de Compuertas, Ahome pierde la vida tras permanecer hospitalizado por accidente en moto
Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que determinarán el peso y las características precisas de las sustancias.
Con acciones como esta, el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía para utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para denuncias anónimas.