Mazatlán, Sin. – Temor de salir a las calles a cualquier hora del día y realizar cualquier actividad, sienten vecinos del fraccionamiento Villa Florida por la ola de asaltos a mano armada o cuchillo que se han registrado desde semanas anteriores, mientras la autoridad no pone cartas en el asunto.
Fue al mediodía del domingo cuando vecinos de la calle Joaquín Escobar reportaron el asalto a una dama que esperaba el camión, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta negro con amarillo, un arma blanca utilizaron los delincuentes para intimidar a la mujer y desprenderle sus pertenencias, la huida se dio hacia Villa Verde.
Vecinos dieron aviso a las autoridades preventivas, quienes según tardaron cerca de 22 minutos en llegar, al momento en que daban detalles de lo ocurrido, el reporte de un asalto con arma blanca a una tienda Kiosco movilizó a los elementos algunas cuadras adelante.
Entre los detalles extraoficiales se dijo que los responsables de ambos delitos son los ocupantes de la misma motocicleta que quedaron video grabados en las cámaras de una tienda de abarrotes.
(GR)