Mazatlán, Sin.- Con heridas que no ponen en riesgo su vida y trasladado a un hospital privado por propios medios, además de una mujer con crisis nerviosa, dejó un robo violento con disparos a un negocio de venta de accesorios y reparación de celulares, ubicado sobre la avenida Rafael Buelna en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
El hecho violento que desestabilizó la tranquilidad que había en la semana, ocurrió cerca de la 14:00 horas, en el sitio antes señalado.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos detallan que al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad para después ingresar al sitio donde se encontraba la pareja atendiendo el negocio.
Estando dentro del lugar el hampón amedrentó a la pareja para apropiarse de artículos y posiblemente dinero en efectivo, previo a salir accionó el arma de fuego e hirió al técnico, salió, abordó la motocicleta y escapó del sitio, mientras la persona fue llevada a un hospital privado para ser valorado.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para recabar las primeras diligencias, tiempo después elementos de Investigación del Estado tomaron el caso y solicitaron a Peritos de la Fiscalía para procesar el área.