Culiacán, Sin.- Una camioneta de modelo 2022 fue robada con lujo de violencia la noche de este domingo 7 de enero en la sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.
Se trata de una Jeep Gladiator, color gris, con placas del estado de Arizona, la cual era conducida sobre la carretera que conduce de Culiacancito a la sindicatura de La Palma, Navolato.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando civiles armados interceptaron al conductor de la unidad motriz para despojarle de ella.
El afectado, por temor a sufrir alguna lesión, entregó de inmediato las llaves y los delincuentes huyeron en la camioneta con rumbo desconocido.
Puedes leer: Incendio de bodegas en sector Infonavit Las Flores, Culiacán, se encuentra controlado: PC
Tras el reporte a las líneas del 9-1-1 agentes de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al sitio, recabaron información e implementaron un despliegue operativo a fin de ubicar a la camioneta, así como a los presuntos responsables.
La víctima tendrá que acudir a la instancia correspondiente a interponer la denuncia por robo violento de vehículo y/o lo que resulte.