Mazatlán, Sin.– Un robo violento registrado en una farmacia de concurrida plaza comercial ubicada en la Colonia Jacarandas, dejo una mujer con lesiones en el cuello al parecer producidas con un alambre al intentar ahorcarla.
El reporte activo los protocolos de Seguridad hacia el estacionamiento de la Plaza, principalmente al área donde se encuentra la Farmacia Similares, donde la dama presta sus servicios como doctora en el consultorio, policías Municipales se encargaron de solicitar el apoyo de paramédicos quienes la trasladaron a una clínica particular donde quedo bajo observación médica, sobre su salud no se ha pronunciado algún dato.
Respecto al delito cometido, agentes de la Policía municipal y de Investigación del Estado se encargaron de entrevistarse con los afectados quienes no proporcionaron mayores detalles sobre lo ocurrido, incluso tampoco hay detalles sobre algún faltante de dinero.
Minutos más tarde el lugar de venta de medicamentos volvió a sus labores normales, incluso se apreció un guardia de seguridad privado prestando sus servicios a fin de evitar otro incidente similar.