Asaltan y hieren a camionero

Los asaltos en contra de los prestadores de servicio se han disparado durante la semana

Por: Rubén González6 de diciembre, 2018 Comentarios
hieren

Mazatlán, Sin.- Con herida cortante en el brazo izquierdo que requirio sutura de siete puntadas, resultó el chófer de un camión urbano luego de ser víctima de un asalto la noche del miércoles.

Información proporcionada por parte de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, los imputados abordaron la unidad marcada con el número 1810 en la empresa embotelladora ubicada frente a la colonia Niños Héroes, fue al llegar a la Sirena que los amantes de lo ajeno agredieron al chófer y despojaron de las ventas del día.

El conductor afectado fue atendido en una clínica particular, mientras se realizaba el reporte sobre la situacion que una vez más ocurre frente a este sector habitacional, en la ocasión anterior el prestador de servicio público fue amedrentado con un arma de fuego.

Cabe destacar que dicho tipo de ilícitos en contra de los camioneros en lo que va de la semana suman cuatro, dos de ellos en el interior de sus instalaciones, el ocurrido la noche del miércoles con un herido y otro de similitud de situacion pero el afectado solo sufrió un rozón.

Fuente: Línea Directa

Comentarios