Culiacán, Sin.- Tres integrantes de una familia fueron golpeados y despojados de sus pertenencias en el interior de su propia casa, en la calle Mangle, entre las calles Higuera y Guamúchil, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en Culiacán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Un padre de familia, su hijo y un yerno se llevaron el susto de su vida la noche del miércoles alrededor de las 22:30 horas, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda a mano armada y con lujo de violencia.
La versión que dieron los afectados es que un joven iba llegando al domicilio marcado con el número 5650, en una Ford Courier de color blanco, y apenas alcanzó a decir que era seguido por varios sujetos armados.
Los delincuentes se metieron por la fuerza a la casa y al momento en que les exigían todas sus pertenencias y las llaves de la camioneta, los empezaron a golpear con un bat y las cachas de las pistolas que portaban.
En la vivienda había tres perros, y los armados mataron de un balazo al más grande, ante el temor de que los mordiera. Después amarraron a los tres hombres y los echaron al patio, tras lo cual rociaron el interior de la casa con gasolina, para luego prenderle fuego al inmueble.
Las llamas reventaron las ventanas de la casa y parte de los vidrios dañaron el cofre de un vehículo que estaba estacionado en la cochera.
Los afectados como pudieron se desataron y saltaron por el techo de las casas de los vecinos, para salir a la calle.
Minutos después arribaron bomberos y una patrulla de la Policía Municipal al lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja.
Tras controlar las llamas y dar los primeros auxilios a los lesionados, los cuerpos de emergencia se retiraron y en el lugar quedaron policías municipales, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.