Hombre armado asalta farmacia en el poniente de Guasave

El sospechoso de llevó más de mil 300 pesos en botín

Por: Ararak Salomón7 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-07 at 12.19.36 AM

Guasave, Sin.- Un hombre armado asalto la noche de este jueves una farmacia ubicada en el sector poniente de la ciudad llevándose un botín de poco casi mil 400 pesos..

Información de la Policía Municipal indica que el robo violento se reportó alrededor de las 20:00 horas en un establecimiento ubicado por el Boulevard Romualdo Ruiz Payán entre Durazno y Mandarina de la colonia Las Palmas.

La encargada de la farmacia detalló que al lugar ingreso un sujeto qué vestía sudadera y pantalón de mezclilla azul y se cubría parte del rostro y quién traía fajada un arma de fuego.

La afectada explicó que el sospechoso dejó al descubierto la pistola al tiempo que le dijo que le diera el dinero de las ventas o se metería en problemas.

La trabajadora ante el temor de ser agredida por el presunto delincuente le entregó quién ya con el botín en sus manos se retiró con rumbo desconocido.

Elementos preventivos arribaron instantes después a la farmacia atracada y tras tomar los datos implementaron un operativo pero no lograron ubicar al presunto asaltante.

Fuente: Linea Directa

Comentarios