Culiacán, Sin.- La conductora de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, se metió con todo y su vehículo al área de comedores que se encuentra dentro de las instalaciones de la Facultad de Informatica de la UAS, dejando como resultado por lo menos tres jóvenes estudiantes heridos.
El percance ocurrió cuando la conductora circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y al cruzar el tope, justo frente a las instalaciones del Polideportivo, perdió el control del volante subiéndose a la banqueta y posteriormente tumbó la barda ciclónica, yéndose directo a estrellarse contra unas bancas donde se encontraban desayunando tres estudiantes.
Minutos después acudieron los diferentes cuerpos de rescate, entre ellos Bomberos Culiacán, así como paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado.
Los heridos fueron identificados con los nombres de María Fernanda, de 20 años, quien fue trasladada al IMSS de la capital sinaloense; Edgar, de 31 años, joven que fue llevado al Hospital Civil; mientras que el que resultó con más golpes fue Di Carlo Ivan, de 15 años, al presentar posibles fracturas, ya que su cuerpo quedó debajo de la unidad motriz.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de Transitó llevaron acabo las diligencias correspondientes sobre este accidente para deslindar responsabilidades y una vez termina los trabajos se ordenó que la unidad fuera remolcada a la pensión del municipio.