Al momento

Policíaca

Arrojan un cuerpo embolsado al sur de Guasave

Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven originario de la sindicatura de Nío ejecutado a balazos y envuelto en plástico fue arrojado la mañana de este...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven originario de la sindicatura de Nío ejecutado a balazos y envuelto en plástico fue arrojado la mañana de este viernes por la carretera que dirige de las comunidad de las Brisas hacia el Serrano.

Los informes de las autoridades estatales indican que el occiso fue identificado por sus familiares como Emilio Enrique Félix, de 32 años.
Los datos señalan qué el reporte sobre la presencia de una persona al parecer sin vida a un lado de la citada rúa estatal se registró alrededor de las 8:10 horas por lo que al llegar al lugar agentes preventivos confirmaron que se trataba de un homicidio.
Trascendió que el cuerpo de la víctima estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro y el cual fue atado con mecate de ixtle amarillo y en el rostro se le apreciaban al menos dos heridas de arma de fuego.
Según los datos obtenidos con autoridades policiales, el vecino de Nío era propietario de una vulcanizadora y tenía aproximadamente 20 días privado de la libertad.
En el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos por lo que se presume que Félix fue ultimado en otro sitio y luego lo fueron a arrojar a un costado de la carretera envuelto en plásticos.
La zona fue acordonada por agentes municipales hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.