Policiaca

Arrojan tres lesionados y fuertes daños par accidentes en Guasave

El primero de los percances se registró en la comunidad de Callejones de Guasavito y el otro en el cruce de Millán y Payán

Guasave, Sin.- Tres jóvenes lesionados y fuertes daños materiales fue el saldo que arrojaron un par de accidentes viales registrados la noche del domingo y la madrugada del lunes en diferentes lugares.

Según las corporaciones locales el primero de los percances se registró por la calzada Raúl Cervantes Ahumada y Benito Juárez en la comunidad de Callejones de Guasavito.

 En ese lugar se impactaron dos motocicletas Italika, color azul, de modelo reciente, luego de que uno de los conductores no hiciera alto.

Los heridos se identificaron como Andrés “N”, de 26 años, con domicilio en Guasavito; Porfirio “N”, de 15, vecino de San Fernando y Karla Yanet“N”, de 25, residente del sector Centro, quienes sufrieron golpes y heridas en diversas partes del cuerpo pero sólo los últimos dos requirieron ser llevados a una clínica.

El segundo accidente ocurrió por el bulevar Juan S. Millán y el Romualdo Ruiz Payán ya en la madrugada de este domingo.

El presunto responsable de acuerdo a la Dirección de Tránsito fue el conductor de un sedán Chevrolet, línea Spark, quien no cede el paso y es impactado por un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2008.

Tras la fuerte colisión no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan id, Lorem ultricies velit, adipiscing