Al momento

SEGURIDAD

Arrojan ponchallantas por la avenida principal en el municipio de El Rosario, Sinaloa

Varias unidades motrices quedaron dañadas por los artefactos puntiagudos; Guardia Nacional auxilia a los afectados

Arrojan ponchallantas por la avenida principal en el municipio de El Rosario, Sinaloa
Foto: LD | Arrojan ponchallantas por la avenida principal en el municipio de El Rosario, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La noche de este sábado 14 de junio, varios ciudadanos, que conducían por la avenida Rotarismo, fueron sorprendidos por decenas de ponchallantas que fueron arrojados a la vía pública y sus vehículos sufrieron daños.

Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al área para auxiliar a los afectados y retirar los artefactos puntiagudos de la zona.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o un accidente mayor a causa de este hecho delictivo.

Los datos señalan que los hechos sucedieron casi a las 21:00 horas a la altura del entronque donde se ubican las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades aún no dan a conocer si las personas que arrojaron los ponchallantas eran perseguidos por elementos municipales o del Gobierno Federal o simplemente lo hicieron para impedir las acciones preventivas de las corporaciones.

Se informó que por la avenida Rotarismo también se ubica la base de operaciones de la Secretaría de la Defensa, justo en el inmueble donde fuera guardería del Sistema DIF Municipal. En el lugar también llegaron a operar agentes de la Guardia Nacional.

Te recomendamos:  Tres personas son detenidas con armas, un carro robado y cientos de dosis de droga en Culiacán

Los elementos de la GN se dieron a la tarea de cerrar el carril que se dirige hacia la autopista que va de Rosario a Tepic, para apoyar a los automovilistas afectados, además de colocar un punto de revisión preventivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.