Guasave, Sin.- El cadáver de un joven torturado y sin identificar fue arrojado la mañana de este martes junto a un dren ubicado en las inmediaciones de la caseta de Cuatro Caminos, cerca de la carretera Internacional México 15.
La información obtenida en el lugar indica que la víctima tenía entre 19 y 22 años, era de tez morena, complexión regular, medía 1.70 metros de estatura aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla color gris, playera tipo polo en blanco con franjas horizontales en azul y no traía calzado en los pies.
Los datos indican que a las 7:40 horas las autoridades policiales recibieron el reporte de que junto a un dren ubicado a 200 metros al sur de la caseta de peaje de Cuatro Caminos y como a 150 metros de la México 15 estaba el cuerpo de una persona presuntamente sin vida.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que acordaron el área para preservar posibles evidencias.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que la víctima presentó golpes en el tórax, espalda y glúteos los cuales le causaron la muerte y luego lo fueron a arrojar al sitio donde fue localizado.
Señalaron que el afectado tenía aproximadamente seis horas de haber sido asesinado.
Tras las diligencias de ley el cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria de esta ciudad donde se espera que en las próximas horas sea identificado oficialmente.FG