Al momento

Policíaca

Arrojan cuatro lesionados accidentes viales en Guasave

Uno de los percances ocurrió por la carretera a Nío y el otro en el centro de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejaron un par de accidentes viales registrados la noche del sábado y la madrugada de este domingo en diferentes lugares del municipio. Las autoridades municipales informaron que el primer percance vial se registró por la carretera Guasave-Nío a la altura del poblado de Las Crucecitas.
La víctima se identificó como José, “N”, quien al parecer quedó con golpes contusos cuando conducía por la citada rúa un Nissan, línea Sentra y fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.
El segundo accidente se registró en el cruce de Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, en el sector Centro.
Las víctimas son Marta, “N”; Alexia, “N”; y Miriam, “N”, mayores de edad y vecinas de esta ciudad, quienes quedaron con cuadro de policontundido.
La información oficial indica que estas jóvenes viajaban a las 2:17 horas en un sedán Chevrolet, línea Sonic, color tinto, modelo 2016, conducido por un vecino de Nío el cual traía aliento alcohólico.
Señalaron que este joven presuntamente se impactó contra una vagoneta Nissan, línea Pathfinder, color gris, modelo 1998, conducida por un residente de esta ciudad.
Tras la colisión las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un nosocomio a recibir las curaciones necesarias.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.