Al momento

Despliegue

Arriban elementos especiales del Ejército Mexicano y de la SSyPC federal a Ahome

Varias unidades de ambas corporaciones federales fueron vistas en calles de Los Mochis y por la carretera México 15

Elementos del Ejército Mexicano
Elementos del Ejército Mexicano y SSyPC son vistos en calles de Los Mochis  | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin. – Un impresionante operativo por parte de un grupo especial del Ejército Mexicano, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, provocaron el asombro de los ciudadanos del norte del estado de Sinaloa, específicamente en el municipio de Ahome luego de verlos circular por calles de Los Mochis y la carretera Internacional México 15.

Te podría interesar: Seguridad Pública reforzará operativos en Ahome tras localización de cinco civiles sin vida

Según algunas personas, alrededor de 14 camionetas del Ejército Mexicano estuvieron realizando patrullajes en el sector norte de la ciudad en el área del Instituto Mexicano del Seguro Social en el fraccionamiento Las Fuentes y cerca de la Ciudad Deportiva, donde estuvieron por vatios minutos.

Luego de un momento los efectivos del ejército se retiraron del lugar tomando rumbo hacía la carretera Internacional México 15 para después girar al norte y dirigirse al 89 Batallón de Infantería lugar al cual ingresaron.

Sugerimos leer: Llegan mil 500 elementos más del Ejército Mexicano en menos de 24 horas a Culiacán; suman mil 800

Así también alrededor de 11 unidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal se vieron circular por la carretera Internacional México 15 rumbo al norte en el municipio de Ahome las cuales al parecer también se dirigieron al cuartel militar.

Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa

Hasta el momento ninguna autoridad ha indicado si se trata de algún operativo en específico, si se trata de algún reforzamiento en la zona norte o si solo van de paso, pero llama la atención que esto se da tras la localización de cinco personas sin vida está mañana en la carretera Internacional México 15 en el valle de El Carrizo en el municipio de Ahome.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.