Al momento

Centro

Arriban 300 elementos del Ejército Mexicano a Culiacán; apoyarán en las estrategias de seguridad

Los uniformados llegaron y en breve iniciaron los patrullajes en la capital, de acuerdo a las medidas implementadas en materia del combate a la delincuencia

300 elementos del Ejército Mexicano llegan a Culiacán
Arriban 300 elementos del Ejército Mexicano a Culiacán; apoyarán en las estrategias de seguridad | Foto: Ángel Zamudio

Culiacán, Sin.- Un total de 300 elementos del Ejército Mexicano arribaron la tarde de este viernes a la Novena Zona Militar de Culiacán, donde a la brevedad posible, salieron a patrullar las calles, en seguimiento y apoyo a las estrategias de seguridad ya implementadas para el combate a la delincuencia.

Con casi una hora de retardo a la hora citada, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron y realizaron un recorrido de reconocimiento por las principales calles de la ciudad de Culiacán, los cuales posteriormente se extenderían a los puntos estratégicos catalogados como los de mayor incidencia delictiva.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

 

El pasado 22 de marzo otros 300 militares también llegaron a la capital del estado sinaloense para apoyar la estrategia de seguridad. Asimismo, el 17 de marzo fueron 900 elementos de la milicia los que se sumaron, y de la misma forma, empezaron con el combate a la delincuencia en todo el territorio culiacanense.

Podrías leer también: ¿A ti también te pararon? Convoyes de la Marina sorprenden en Los Mochis; revisan hasta domicilios

Cabe recordar que, tras la llegada de las fuerzas castrenses, los aseguramientos y desmantelamiento de “narcolaboratorios” han sido recurrentes en la zona urbana de la ciudad y de las distintas sindicaturas del estado.

Fuente: Línea Directa

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Reportero de nota roja, con más de 10 años de experiencia en medios impresos, digitales y radio. Asimismo, tengo experiencia en cubrir otras fuentes de cualquier tipo de información, llevando siempre veracidad e inmediatez para el servicio de la población.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.