Mazatlán, Sin.- A dos días de registrarse el Feminicidio de la Niña de Cinco Meses idéntificada como Mia “N”, en el Municipio de Escuinapa, el imputado de los hechos fue aprehendido luego de escapar de la clínica privada donde había internado a su menor hija.
Por el delito de feminicidio agravado por relación de parentesco, el juez de la zona sur complemento la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada la noche del 24 de diciembre.
Desde el conocimiento de los hechos, las diligencias realizadas por la Policía de Investigación del Estado de la zona sur fueron suficientes para seguir la pista de Jesús Octavio “N” quien pensó que había escapado de la autoridad, para no incurrir en una detención arbitraria los agentes esperaron la orden correspondiente.
El arresto de Jesús Octavio, padre de la menor se realizó en un domicilio de la ciudad de Hermosillo, Sonora donde el imputado pretendía refugiarse.
Será cuestión de horas que Jesús Octavio “N”, sea puesto a disposición del Juez de la Zona sur en espera de la audiencia inicial para la formulación de imputación.