Guasave, Sin.- El dirigente del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave Israel López Acosta fue detenido por la Policía Municipal la tarde del sábado tras presuntamente haber agredido físicamente a su esposa e hijos en su domicilio de la sindicatura de El Burrión.
Debes leer: ¿Qué le pasó? Sonorense cae a un canal de Guasave y termina volcado
La información confirmada por fuentes policiales indica que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave recibieron el reporte de un hombre que estaba ejerciendo violencia familiar en su vivienda.
Agentes municipales se trasladaron al domicilio donde lograron detener al líder sindical de los trabajadores de la Jumapag por supuesta agresión fisica a su esposa e hijos.
Según los informes obtenidos no fue solo una si no varias ocasiones las que el ahora detenido ejerció fuerte violencia física en contra de su pareja y sus hijos.
Señalaron que las agresiones eran constantes hacia su familia, dejando incluso secuelas físicas del maltrato que ejercía.
Las noticias policiacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
El dirigente de los trabajadores de la Jumapag fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde quedó a disposición del Juez de Barandilla y posteriormente fue turnado ante del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se abrió la carpeta de investigación en su contra.