Mazatlán, Sin.– La errónea posición del semáforo ubicado entre la Avenida Cruz Lizárraga y Rio Piaxtla, en la colonia Palos Prietos, generó un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales de consideración y la obstrucción de la circulación, pero no pérdidas humanas.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Las unidades involucradas en el percance son una camioneta Honda, color plata que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Cruz Lizárraga, bajando por Piaxtla, y a una Dogde Ram, color tinto a la cuál le invadieron el paso vial provocando el fuerte impacto y semigiró.
Tras la colisión ambos conductores descendieron de sus vehículos para apreciar lo ocurrido, el conductor de la Honda alegó con agentes de tránsito que por la posición del semáforo no se percató que tenía que hacer alto.
Ante tal situación los afectados en el percance solicitaron a las autoridades competentes pongan atención a los dispositivos electrónicos para evitar percances, además dijeron que ya son cinco días del paso del huracán “Pamela” y aún no reestablecen la ciudad en su totalidad.