Mazatlán, Sin.- Recorrer las instalaciones de Seguridad Pública, conocer al personal a disposición para iniciar con la operatividad y poner en marcha el esquema de preventivo para el próximo festejo de los fieles difuntos, son las primeras tareas de Ricardo Olivo Cruz.
El secretario de seguridad en Mazatlán informó que las acciones a desarrollar en los camposantos fueron heredadas por su antecesor, donde más de una docena de efectivos serán asignados en esos sitios de mayor concurrencia de personas y vehículos, sin la necesidad del cierre de vialidades como en años anteriores.
?La administración que se fue, nos dejo el legado de este operativo, los elementos que tiene la secretaría de Seguridad Pública simplemente estaban esperando que se dieran estos cambios y estuvieron ellos pendientes en todo momento y gracias a ellos les debemos este operativo?.
Otro de los temas de importancia para Olivo Cruz, es el operativo de alcoholimetría, el cual prevalecerá los días jueves a sábado, en materia preventiva no hubo énfasis en un sólo delito, sino que realizarán una radiografía de los delitos para emprender acciones que arrojen resultados alentadores.
?A las 9:00 de la noche voy a coordinar también el operativo de alcoholimetría, ese no debemos de pararlo jueves, viernes y sábado y bueno vamos a seguir así esta semana no?.
Con relación a la distribución de comandantes en los diversos sectores en que se divide Mazatlán, el Secretario de Seguridad Publica dijo que a más tardar, este fin de semana los efectivos estarán distribuidos al igual que presentaran al comandante de Transito.JE
Arranca SSPyTM operativo de Día de Muertos
Así inicia gestión del actual secretario donde el objetivo es mantener acciones como la alcoholimetría y reducir los delitos en todos los rubros
Fuente: Internet