Culiacán, Sin. – Este domingo 18 de noviembre la Fiscalía General del Estado (FGE) registró tres homicidios dolosos, dos privaciones de la libertad y una denuncia por robo de vehículo en Sinaloa.
La dependencia detalló que se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan tres personas sin vida.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De los homicidios, dos personas fueron localizadas en Culiacán, una en un camino de terracería que conduce hacia la Colonia Antorchista y la otra en el poblado Casa Banca, en la sindicatura de Costa Rica.
Además, una tercera persona fue hallada sin vida bajo el puente de La Ilusión, en el Libramiento Culiacán, en el municipio de Navolato.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se formalizó una denuncia, la cual quedo debidamente registrada en carpeta de investigación.
Debes leer: Camioneta con gente armada ingresó con logos aparentemente falsos de la CFE a residencial de Culiacán
En tanto, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Por su parte, en el reporte de esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, sobre el camino de terracería del poblado Casa Blanca, sindicatura de Costa Rica, Culiacán, se localizó una persona sin vida, de quien se desconoce la causa de muerte, pero es un hombre que estaba envuelto en una cobija y presenta signos de violencia.
Igualmente reportaron al 911 que en el residencial Mazaryk en Culiacán ingresaron camionetas con gente armada, donde atendió personal de la Policía Estatal Preventiva, manifestando la entrevistada que llegaron en una camioneta con logos de la CFE ingresando a una casa, forzaron la puerta y finalmente robaron dinero y pertenencias.
Te sugerimos: SSPE reporta detención de 25 personas durante la última semana en Sinaloa
Asimismo, una mujer reportó al 911, que en la colonia Lázaro Cárdenas a su esposo lo privaron de la libertad, a unas cuadras antes de su domicilio y que también se llevaron el vehículo que conducía, cuya unidad pertenece a una yarda donde trabaja la víctima. El reporte fue atendido por la Policía Estatal Preventiva y se recomendó a la mujer interponer la denuncia correspondiente.