Al momento

Policíaca

¡Ardió en llamas! Se quema trilladora en Angostura, apenas empezaba la cosecha en predio de maíz

Con un tractor se hicieron maniobras para aislar el área del incendio y evitar que se propagara al resto del maíz

| Internet

Angostura, Sin. – Unas 90 hectáreas sembradas de maíz estuvieron en riesgo de quemarse cuando una máquina trilladora se incendió cuando empezaba su labor, en hechos ocurridos en el municipio de Angostura.

Este siniestro ocurrió la tarde del jueves en un predio ubicado entre la sindicatura de Palmitas y la Colonia Sinaloa, los productores se llevaron tremendo susto pues se pusieron en riesgo los sembradíos que se encontraban alrededor.

Se dijo que la unidad afectada es una trilladora 9660, modelo 2004 verde, marca John Deere, la cual apenas empezaba a trillar cuando presentó un corto circuito y posteriormente se incendió.

Con un tractor se hicieron maniobras para aislar el área del incendio y evitar que se propagara al resto del maíz, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de Bomberos acudieron a prestar auxilio y lograron sofocar las llamas, pero desafortunadamente ya se había quemado la totalidad de la trilladora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.