Al momento

Policíaca

Ardió el colchón en un cuarto de motel de Mazatlán: Sofocan Bomberos Veteranos dos incendios

Atienden Bomberos Veteranos el fuego dentro del cuarto de un motel y el de un terreno baldío cerca del rancho Los Gavilanes, que amenazaba con dañar unos postes de telecomunicaciones

Incendio en Mazatlan
Ardió el colchón en un cuarto de motel de Mazatlán. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y El Castillo, atendieron dos incendios en el transcurso del día, que amenazaban con salirse de control y causar serios daños.

En el primero, los elementos de Bomberos Veteranos acudieron al reporte del incendio de uno de los cuartos de un motel ubicado por la carretera Internacional al Norte, en la colonia El Venadillo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Suerte o super reflejos! Hombre armado “esquiva” al menos cinco disparos en Mazatlán

En el cuarto del motel, se quemó el colchón de la cama, un sillón y parte del techo.

Una respuesta oportuna por parte de los elementos que lograron extinguir el incendio para que no se siguiera propagando por los demás cuartos. No se informó que ocasionó el fuego.

Horas después, los elementos de Bomberos Veteranos El Castillo atendieron el reporte de un incendio de maleza en el rancho Los Gavilanes, por la carretera México 15 al sur.

Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

En este incendio, las llamas corrían el riesgo de extenderse y poner en riesgo los postes de telecomunicaciones. Sin embargo, la rápida intervención del personal en turno lograron sofocar las llamas.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.