Policiaca

Corto circuito en cableado de antenas provoca incendio en el Cerro de la Memoria

El fuego alcanzó a observarse en diversos sectores de Los Mochis ya que fue donde se colocan los mensajes de fin de año

Los Mochis, Sin.- Un fuerte incendio se registró la noche de este sábado en el cableado de una de las antenas en lo alto del Cerro de la Memoria.

Fue poco antes de las 22:00 horas de este sábado un corto en el cableado de la infraestructura utilizada como repetidora para señal de televisión provocó las llamas que en su mayoría dañaron la maleza, por lo que se levantó una enorme columna de fuego que se vio desde varios sectores de Los Mochis.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para combatir el sinistro y evitar que las llamas se propaguen, mientras que trabajadores de Comisión Federal de Electricidad cortaron el fluido eléctrico ya que fueron varios los cortos circuitos que se generaron.

Una vez cortada la electricidad, bomberos empezaron a combatir el fuego, que en su mayor parte fue maleza seca lo que dañó, junto en la parte alta del cerro donde suelen colocarse letreros luminosos de fin de año.

Tras este hecho no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales sí fueron cuantiosos, principalmente en el cableado que de incendió.

Fue cableado de una antena el que hizo corto y se quemó

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec commodo Nullam dolor. Aenean elit. sit felis massa