Los Mochis, Sin.- Un incendio en un taller automotriz dejó como resultado
varios vehículos quemados durante la tarde de este sábado en Los Mochis.
El incendio se registró al filo del mediodía en el taller municipal, a donde
acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Ahome.
A llegar se encontraron con que las llamas ya consumían por lo menos cuatro
vehículos, los cuales fueron apagados minutos después por los tragahumo.
Aunque por fortuna no se registraron pérdidas materiales, si se tuvieron
pérdidas económicas por varios miles de pesos.
Durante la misma tarde se registraron varios incendios; una vivienda en Cohuibampo,
una carreta de tacos en los Mochis y un vehículo particular, entre los
afectados.EAM