Culiacán, Sinaloa. Una pipa de una gasera de renombre terminó consumida por las llamas en pleno centro de Culiacán; gracias a la rápida movilización de Protección Civil, así como de bomberos, lograron sofocar el incendio que, afortunadamente, no alcanzó la zona de carga del pesado vehículo.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El incendio de esta unidad se reportó al número de emergencias 9-1-1 poco antes de las 17:00 horas sobre la avenida principal Álvaro Obregón y la calle Cristóbal Colón, en la colonia Centro. Una gran columna de humo negro se alzó sobre la ciudad, lo que causó el asombro de las personas que presenciaban este hecho.
De forma inmediata se movilizaron al lugar cuerpos de rescate y policías preventivos, quienes primero aseguraron el sitio para evitar el paso tanto de peatones como la circulación de las unidades, que fueron desviadas por otras vialidades para evitar un fuerte congestionamiento vial.
Contenido de Twitter
Fue personal de Bomberos Culiacán quien se encargó de sofocar las llamas, asegurándose también de que no hubiera nadie lesionado, tanto por el fuego como por el humo que desprendía. La unidad terminó con toda la cabina calcinada una vez que se concluyó con el trabajo.
Te puede interesar: Mujer fallece tras ser atropellada por conductor de camioneta en la colonia Centro en Culiacán
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que pudieron originar el incendio de esta unidad, pero se descartó que fuera provocado; se indicó que pudiera tratarse de una falla mecánica.
Finalmente, la unidad fue remolcada en una grúa de Tránsito municipal para reabrir la circulación para los automovilistas, así como para el peatón.