Al momento

EMERGENCIA

Aparente cortocircuito en restaurante de comida rápida en Los Mochis moviliza a elementos de Bomberos

El humo que se generó activo la alarma de incendios del establecimiento ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro

Aparente cortocircuito en restaurante de comida rápida en Los Mochis moviliza a elementos de Bomberos | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin. Un cortocircuito en la cocina de un negocio de comida rápida ubicado en el sector Bienestar de la ciudad de Los Mochis provocó la movilización de los cuerpos de emergencia durante la mañana de este viernes 24 de octubre de 2025, ya que se había reportado como un incendio.

Según la información obtenida en el lugar, la alarma de incendios de un negocio de venta de hamburguesa ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Belisario Domínguez y Constitución, se activó debido a que de la campana de la cocina salía bastante humo.

Debes leer: Detienen a sujeto que robaba preservativos y pastillas de forma violenta en Los Mochis

Personal de Protección Civil de Ahome y del estado acudieron al lugar, al igual que personal del departamento de Bomberos de Los Mochis, quienes al llegar observaron que no había fuego y que se trató de cables quemados, supuestamente por un cortocircuito.

Aparente cortocircuito en restaurante de comida rápida en Los Mochis moviliza a elementos de Bomberos

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas durante este percance, el cual dejó solo algunos daños materiales en el área de la cocina.

Se dijo que el día de ayer el personal de mantenimiento le dio servicio a la campana del área de la cocina del establecimiento y al parecer algún cable quedó mal puesto, lo que pudo haber provocado el cortocircuito y con la acumulación de grasa se generó el humo.

Sugerido: Carambola en Valle del Rey: conductor choca contra tres vehículos y un kínder en Los Mochis

Personal de Protección Civil de Ahome se encargó de acudir a revisar que no hubiera quedado algo que pudiera causar algún accidente después, y de que se cumplieran con los permisos respectivos para poder operar el lugar.

¿Qué es lo que puede ocasionar un cortocircuito?

Un cortocircuito en un negocio puede ser causado por el desgaste o daño en el aislamiento de los cables y conexiones, conexiones inadecuadas, humedad elevada, sobrecarga eléctrica o el uso de equipos y cables defectuosos.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.