Mazatlán, Sin. – La osamenta de una persona, fue encontrada alrededor de las 12:00 horas de este sábado, cercas del rio de la comunidad del ejido de Barrón, al sur de Mazatlán.
El hallazgo fue realizado por integrantes del “Colectivo Por Las Voces Sin Justicia”, después de una llamada anónima que reportaba la aparición de los restos humanos.
Los restos óseos fueron localizados en un terreno ubicado a un costado donde se encontraba el salón de baile conocido como “La Trampa de Barrón”.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron las integrantes del organismo quienes solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes confirmaron la localización de los restos humanos.
Al arribo las unidades de búsqueda se percataron que de la tierra se veía al descubierto un cráneo y parte de las costillas de un cuerpo humano, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los encargados de recolectar los datos de los hechos y acordonar el lugar mientras arribaba personal de la institución investigadora.
Los restos fueron encontrados sin ninguna prenda; sin embargo, la unidad investigadora estudiará el ADN de los restos para identificar de quién son y entregarlos a sus familiares.