Policiaca

Aparecen abandonadas 2 avionetas en Angostura; se habían salido de ruta

En la revisión no se encontraron drogas y fueron puestas a disposición de autoridades federales

Angostura, Sin.- Un par de avionetas que la tarde del domingo se salieron de la ruta Durango-Culiacán fueron encontradas abandonadas cerca del campo pesquero de Costa Azul en el municipio de Angostura.

Se dijo que al detectarse que las dos aeronaves se salieron del radar, fueron reportadas para que se realizara una búsqueda y fue hasta la mañana de este lunes cuando elementos militares las ubicaron por un camino que lleva a la comunidad de La Sonrisa, muy cerca de Costa Azul.

Ante la presunción de que podrían haber salido de ruta por actividades relacionadas con el narcotráfico se hizo una revisión de las avionetas, pero no se encontraron rastros de droga alguna.

Los efectivos de la milicia realizaron recorridos por el área donde se ubicaron las unidades aéreas y al no encontrar nada irregular, las pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República por la única razón de haber salido de la ruta que tenían trazada.

Serán las autoridades federales quienes se encarguen de realizar las averiguaciones y definir las razones por las que se salieron de la ruta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, ultricies sem, mattis Phasellus nunc dictum velit, libero at ante. odio