Mazatlán, Sin. – El actuar agresivo de los elementos de la Policía Municipal en Mazatlán quedó evidenciado en un nuevo video que circula en redes sociales, en donde se observa a un motociclista siendo agredido previo a su detención.
Datos no confirmados señalan que dicha agresión ocurrió en Prados del Sol la tarde-noche del sábado, cuando lo agentes dieron alcance al conductor del vehículo ligero, a quien derribaron, patearon en el suelo, golpearon en el rostro para después esposarlo y subirlo en la parte trasera de la unidad policiaca. La moto fue llevada por otro agente.
Según los informes obtenidos, a causa de los golpes recibidos el motociclista fue llevado a una clínica para quedar bajo observación médica y con posible custodia policial.
Tras cuestionar al área de prensa de Seguridad Publica en Mazatlán, hasta el momento no hay información sobre el motivo de la detención del joven, aunque existe una hipótesis en la que incluso hay un señalamiento al motociclista de ocasionar un atropellamiento, pero en ambas situaciones no hay detalles precisos.