Al momento

Policíaca

Aparece nueva narcomanta en Los Mochis

Ahora fue instalada a las afueras de una escuela primaria del sector Jiquilpan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Una nueva narcomanta apareció la mañana de este jueves en una
escuela primaria del sector Jiquilpan justo a la hora de entrada de los alumnos;
fue retirada rápidamente por agentes preventivos.
El
hecho se reportó alrededor de las 8:00 horas afuera de la primaria General Manuel
Ávila Camacho localizada en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos Y 10 de mayo,
en el mencionado sector.
La
manta tiene prácticamente el mismo mensaje a la localizada la noche anterior
colgada de la barda perimetral de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la que
se denuncia a presuntos líderes delictivos como responsables del repunte de la
violencia en la zona serrana de Choix.
Elementos
del Ejército Mexicano acudieron al lugar para retirar el mensaje, pero esta ya
no estaba, una patrulla al parecer de la Policía Municipal la retiró,
indicaron maestros.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.