Choix, Sin.- A poco más de 24 horas de haber salido de su casa luego de que su padre lo regañó, el pequeño Luis José apareció sano y salvo y ya se encuentra con su familia.
Cuando la madre del menor, de 10 años de edad, se dirigía a Los Mochis a interponer la denuncia por la desaparición del menor, recibió una llamada donde le dijeron que su hijo se encontraba en la comunidad de Los Pozos, por lo que de inmediato fue en busca de él.
Debes leer: Familiares buscan al niño Luis José, salió de su casa en Choix y no ha regresado
Luis José se encontraba en la casa de una tía de él, en la comunidad de Los Pozos, cerca de la cabecera municipal, y es ahí donde permaneció la mayoría del tiempo en que estuvo desaparecido luego de salir de su casa alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes.
Fue minutos después de las 11:00 de mañana de este sábado cuando avisaron a la madre del menor en donde se encontraba y con ello dio por concluida la búsqueda que emprendieron desde la noche del viernes.