Al momento

Policíaca

Aparece cuerpo de una mujer en aguas del canal Alto

El cadáver fue localizado aproximadamente a 150 metros de la calle Cero, cerca de la comunidad de Ruiz Cortines 3, perteneciente al municipio de Sinaloa

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la tarde de este miércoles cuando flotaba en aguas del canal Alto, en las inmediaciones de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines 3, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Los primeros informes indican que aproximadamente a las 5:00 de la tarde las autoridades recibieron el reporte de que en dicha obra hidráulica se observaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a 150 metros de la calle Cero, por lo que los agentes preventivos dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado que se trasladaron con un equipo de investigadores para tomar datos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como las causas del deceso, por lo que serán las investigaciones las que determinen si sufrió una muerte violenta y la arrojaron en el canal o si pereció ahogada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.