Mazatlán, Sin. — Piso mojado, velocidad, curva y aparente estado de embriaguez, fueron las causas por las cuales la conductora de una camioneta terminó en el fondo de un canal pluvial de la Avenida Santa del fraccionamiento Valle Dorado en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer aún no identificada, sufrió golpes, heridas abrasivas y crisis nerviosa luego de caer con su camioneta color gris de la línea Chevrolet Silverado; durante la caída descontrolada el vehículo presentó daños en gran parte de su carrocería, incluso se detuvo contra un muro de concreto.
Quienes se percataron del accidente dieron aviso a los números de emergencia, e incluso personal de Protección Civil Estatal que pasaban por el lugar atendieron a la mujer que presentó dolor cervical y fue necesario llevarla a un hospital para que recibiera atención médica.
Tráiler bloquea la circulación tras volcarse sobre la Mazatlán-Culiacán
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal recabaron información de los hechos y con apoyo de grúa maniobraron para extraer el vehículo y llevarlo a los patios de la pensión correspondiente.