Policiaca

Aparatoso choque termina en volcadura en el centro de Los Mochis

Tres ambulancias acudieron al lugar tras el choque, pero ningún lesionado requirió ser trasladado a un hospital

Choque en Los Mochis deja daños materiales. (Cortesía)

Choque en Los Mochis deja daños materiales. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque derivó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en un crucero del sector centro de Los Mochis, tras el percance no se reportan lesionados graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando una camioneta Honda Pilots de color gris circulaba al sur sobre la avenida Guillermo Prieto y al llegar al cruce con Serapio Rendón, fue impactada en su costado derecho por una camioneta Nissan X-Trail de modelo reciente.

Te recomendamos: Por COVID-19, reportan delicado al director de Seguridad Pública de Ahome

Tras el choque la camioneta Honda se volcó hasta terminar con las llantas hacia arriba, por lo que los testigos del accidente reportaron el hecho a los números de emergencia.

Tres ambulancias de SUMMA y un camión de bomberos se trasladaron al lugar, pero no hubo lesionados que requirieran atención hospitalaria.

Debes leer: VIDEO: Familia pierde todo su patrimonio tras incendio en Nuevo Siglo

Los bomberos ayudaron a poner la camioneta sobre sus ruedas y a echar tierra sobre el combustible derramado tras el percance, mientras que agentes viales deslindaron la responsabilidad del caso.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios