Mazatlán, Sin.- Lo elevado del paso peatonal ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, frente a un conocido hotel volvió a ser tema de accidentes durante la madrugada del domingo, un automóvil en su acelerado desplazamiento saltó el “megatope” y terminó impactado contra una barda.
Te sugerimos: ¡Auxilio señor Presidente! Claman en Batamote; piden paso superior vehicular
El percance alertó a agentes de la Policía Turística, Bomberos Mazatlán y Protección Civil para atender a los tripulantes del auto de la línea Mazda color blanco y igual forma el posible derrame de combustible en el lugar para descartar posibles riesgos.
El auto se desplazaba de norte a sur y al llegar al sitio el conductor no disminuyó su velocidad y luego de brincar el tope perdió el control del volante con el desenlace antes mencionado.
Respecto a las personas del auto, ambas fueron valorados por los cuerpos de emergencia informando que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Podría interesarte: Aparatoso accidente: Tractocamión queda destrozado y chofer resulta lesionado en Navolato
Agentes de la unidad vial se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y de ordenar que la unidad fuera retirada del sitio para llevarla a la pensión en turno y liberar la circulación.