Policiaca

Aparatoso choque en Culiacán sólo deja daños materiales

Al parecer el percance se produjo debido a las intensas lluvias que se registraron esta tarde

Choque en Culiacán deja daños materiales. (Ernesto Martínez)

Choque en Culiacán deja daños materiales. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado al momento en que caía una copiosa lluvia con fuertes vientos en la zona centro de Sinaloa provocó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que en el percance participaron dos camionetas, una Toyota Tacoma de color blanco modelo reciente y otra unidad de la marca Honda del mismo color y modelo.

Puedes leer: Accidente de carretera en Las Tapias deja una persona fallecida

El accidente fue reportado minutos antes de las 6 de la tarde por la avenida Maquío Clouthier, entre Alberto Terrones y México 68, en los límites de las colonias Buenos Aires e Independencia.

Los datos precisan que ambas unidades circulaban por dicha vialidad al momento que caía el aguacero con fuertes vientos que provocaron que uno de los vehículos perdiera el control y se impactará con la otra unidad y tras el choque la Toyota Tacoma quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Debes leer: Encuentran cadáver semidesnudo con impactos de bala cerca de Barrancos

A pesar de lo aparatoso del accidente en el percance no hubo personas lesionadas y rápidamente acudieron al sitio elementos de emergencia y agentes de la policía de tránsito que se hicieron cargo de la zona del accidente para evitar otro percance.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios