Policiaca

Aparatoso choque deja un muerto y un lesionado en Guasave

El fatal accidente se registró por la carretera a la comunidad de Las Quemazones

Guasave, Sin.- Un hombre sin vida y otro que lesionado fue el saldo que arrojó un aparatoso choque entre dos vehículos registrado la madrugada de este sábado por la carretera que dirige a la comunidad de Las Quemazones.

Las corporaciones locales informaron que el occiso fue identificado como José Luis “N”, vecino de la comunidad de Salsipuedes.

El lesionado se llama como Baldemar “N”, originario de Culiacán, quien conducía en el tramo de la calle 19 a Las Quemazones una vagoneta Kia, línea Sportage, de modelo reciente y al invadir el carril contrario y se impactó contra una pick up Toyota, línea Hilux, doble cabina, modelo 2020 y tripulada por Martín “N”, de 28 años, vecino del municipio de Sinaloa.

Luego de la fuerte colisión el otro hombre que al parecer viajaba en una de las unidades accidentadas quedó sin vida entre unas tierras de cultivo.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió a dar fe del deceso y para realizar las investigaciones y determinar la identidad del occiso y establecer si realmente viajaba en alguna de las unidades.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Donec commodo Praesent at justo