Policiaca

Aparatoso accidente tipo salida de camino se registró en Los Mochis

El percance se suscitó la mañana de este sábado a la altura del kilómetro metro 56 de la México 15 en el Valle de El Carrizo; la unidad terminó impactada contra el puente de un dren

Fuerte choque se registra en Los Mochis.

Fuerte choque se registra en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado por la carretera México 15, en las inmediaciones del Valle de El Carrizo.

El accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 56 de la rúa federal, luego de que por razones desconocidas el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo sedán, de color verde, perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó chocando contra el puente de un dren que atraviesa la carretera. 

Tras el impacto la unidad motriz quedó con la parte de enfrente en el interior de la obra hidráulica, la cual, por fortuna no conduce la suficiente agua.

Testigos que pasaron por el sitio dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Summa acudieron para atender al conductor que resultó lesionado y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo personal de la Guardia Nacional de proximidad social se arribó al sitio y se hizo cargo de los peritajes del accidente, además de apoyar en las labores del trafico vehicular que por momentos se tornó lento en uno de sus carriles.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend ut lectus porta. risus ipsum felis