Elota, Sinaloa. Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este sábado en la autopista Mazatlán-Culiacán casi llegando al kilómetro 104, cerca del lugar donde sucedió la tragedia del autobús de pasajeros 502 de la empresa Norte de Sinaloa, en la comunidad de Tanques, en el municipio de Elota.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según el reporte un el chofer de un tráiler con doble semirremolque perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para terminar volcado en el camellón del medio, que está lleno de flora, por lo que termino derribando algunos árboles.
Al reporte al número de emergencias acudió personal y paramédicos de AMEC de la misma autopista, además de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
El conductor del tractocamión fue identificado como Juan Andrés “N”, originario de Guasave, quien fue valorado por los paramédicos de AMEC y al observarlo policontundido y con varias lesiones tuvieron que trasladarlo al Hospital General de La Cruz para que recibiera atención médica.
Los elementos de Guardia Nacional División Carreteras fueron los encargados de acordonar un carril de circulación y posteriormente se hicieron cargo del peritaje correspondiente, ordenar una grúa para extraer la pesada unidad de donde quedó volcada y despejar la zona.